Accidentes de cruceros: lo que necesita saber
Ir de crucero puede ser una buena forma de viajar a lugares en los que nunca has estado y según un estudio, solo en 2019, casi 30 millones de personas realizaron algún tipo de crucero. Los accidentes en los cruceros pueden ocurrir, y de hecho ocurren, generalmente de forma inesperada y saber qué hacer puede ayudarte en gran medida.
Llama hoy y habla con un abogado
Consulta legal gratuita
O llama 305-571-6180
¿Cuáles son los tipos más comunes de accidentes de cruceros?
Los accidentes en cruceros implican una gran variedad de situaciones, y el tipo de accidente más probable puede depender de varios factores, como el tamaño del barco, la edad del pasajero, las condiciones meteorológicas y la atención de la tripulación.
Los accidentes por resbalones y caídas son uno de los tipos más comunes de incidentes que causan lesiones a bordo de los cruceros. Y el riesgo suele ser mayor para los pasajeros de más edad, que pueden tener dificultades para desplazarse por las numerosas cubiertas y niveles de los grandes barcos. Otros tipos comunes de accidentes en cruceros son los que implican:
- Cubierta de piscina
- Piscinas
- Intoxicación por alimentos
- Ascensores y escaleras mecánicas
- Lesiones en la cabeza
- Incendios
- Negligencia médica
- Pasarelas de abordaje
- Tropiezos y caídas
Los accidentes de cruceros pueden afectar tanto a los pasajeros como a los miembros de la tripulación que trabajan en el barco.
¿Qué debes hacer si resultas herido en un accidente de crucero?
Si tu o un ser querido se ha lesionado en un accidente de crucero, es importante buscar atención médica y obtener una evaluación completa de un médico tan pronto como sea posible. Es común que los heridos asuman que las lesiones son menores sólo para experimentar problemas o síntomas continuos al salir de sus vacaciones. Debes acudir al centro médico a bordo del crucero. La compañía de cruceros preparará un informe de accidente y te pedirá que completes una declaración de lesiones sobre lo ocurrido. No admitas la responsabilidad de tu accidente. No hagas ninguna declaración sobre quién es el culpable. Toma fotos de la zona del crucero donde ocurrió el accidente.
El siguiente paso es contactar con un abogado en AccidentLawFirm.com que tenga experiencia en casos de accidentes con las lesiones descritas anteriormente. Es posible que se te conceda dinero para los gastos médicos, así como por el tiempo de baja laboral, y también por el dolor y el sufrimiento. Recuerda que no tienes que pagar a un abogado por adelantado para que te haga una reclamación por lesiones – sólo si hay una recuperación nuestros clientes nos pagan una cuota. Si estás interesado en saber más o tienes preguntas relacionadas con tu experiencia en un crucero, contacta con AccidentLawFirm.com hoy.
Testimonios
Juan R. Read More
After I got in a motorcycle accident I got reference by a friend to this law firm. I have to say that these people went above and beyond for me specially Adriana, the attorneys assistant. She kept me fully informed about the case at all times and worked really hard in my behalf. I would recommend this firm to any of my friends. They are very professional and very helpful every step of the way.
Michael M Read More
Very helpful friendly staff and diligent lawyer. Gets your case resolved quickly and in you’re favor. Would recommend to anyone in need.
Alejandra A Read More
Great team on Nunez law office, no one is expecting have a car accident but it happens. You want people to be with you on the process. Nunez law are those people who fight for you, it was a long process but it was totally worth it. I’m very thankful to Adriana she is very professional and kind and she’s one of those girls that makes things happen! Thank you!!.
Previous
Next
Contáctanos
Dirección
2828 Coral Way #206, Miami, FL 33145
Teléfono
305-571-6180
Te ayudamos en tu reclamación
ESTO ES UN ANUNCIO. Estos materiales han sido preparados por Nuñez Law, P.L. para propósitos de información general solamente y no tienen la intención y no deben ser interpretados como consejo legal u opinión legal sobre cualquier hecho o circunstancia específica. Cada caso es único. La información contenida en este sitio web no pretende crear, y su recepción no constituye, una relación abogado-cliente ni pretende sustituir el asesoramiento de un abogado. Los usuarios del sitio web no deben actuar sobre la base de esta información sin buscar asesoramiento legal profesional. Este sitio web constituye publicidad de abogados.